Aviso Importante a los miembros!

domingo, 17 de mayo de 2009

¡Por la Alianza!

La pasada luna, los algunos de los héroes de Frikigard fueron testigos del predominio definitivo de la Alianza sobre la Horda.
Un gran grupo de valientes liderados por el valiente Kupi acabaron con todos los Jefes Horda.



Avanzando por el rio para llegar a las puertas traseras de Ogrimmar nos dimos un festín con la sangre de Thrall.





Otros nos habían visto, estaban alertando a las ciudades amigas de nuestro intento de acabar con sus líderes, por lo que con una hábil jugada del grupo, corrimos hacia el lugar más alejado, donde aun no podían haber llegado los avisos.

Y así fue, la poca resistencia encontrada en la ciudad de los Elfos de la Sangre fue casi entristecedora.



Su moral ya estaba por los suelos, así que nuestro próximo paso fue adentrarnos en las tierras de los Baldíos, para llegar a Mulgore en este frenesí que nos envolvía.

Un ascensor resistente como solo unos enanos diestros podrían haber construido nos llevó a la cima de la ciudad de las vacas, y así acabó la vida de su lider más peluda.

Habíamos dejado lo mejor para el final. Sylvanas, la conspiradora nomuerta que había conseguido librarse de la muerte definitiva en numerosas ocasiones, esta vez caería.

Aterrorizados por la idea de enfrentarnos a ella, pero con las ideas claras nos acercabamos volando en fila hacia el destino.


Cuando todo acabó, el rey Wyrm obsequió a todos los participantes con el honor más grande que se le puede dar a un caballero de la Alianza. La montura épica del Oso de Guerra Negro.

1 comentario:

  1. Somos buenos... somos muy buenos... Somos los Héroes de Frikigard!!!! y el mal ha caído a nuestros pies una vez más.

    ¿Quienes somos!!?? Gritarlo bien alto... pues nuestros nombres serán conocidos en el mundo entero!!

    Estamos haciendo un camino... un camino hacia la gloria.

    ResponderEliminar