Aviso Importante a los miembros!

sábado, 28 de agosto de 2010

Vara de transformación de Dartol PILLALA URGENTE!

Por curiosidad fui a ver si tengo en la beta la famosa "Vara de transformación de Dartol", y sí la tenia, pero! no tengo la quest!.

En el juego estoy en ese punto en que si dejo la quest se me borra la vara, creo que no debi hacer la quest previa en la que estoy para poder tirar la quest y quedarme la vara, pero como veis no tengo quest en estos momentos en lista de quest pero si me pude transformar con la vara (sí, ese fúrbolg soy yo ¬¬ o no se ve en el brillo de mis ojos?)

Así que, sin pretender ser una histérica pre apocaliptica AVISO IMPORTANTE VAYAN POR SU VARA!!! QUE LLEGA EL CATACLISMO FINAL!!

Me acerque a ver si estaba Raene que es quien daba la quest, ahora da estas dos:
No me he puesto a hacer la quest "Acabar con la amenza fúrbolg", quizá esa te lleve a la vara, pero me extrañaria que desapeciera "la limpieza de Raene" porque ahora se llame de otro modo. Si algien sabe algo más, avisar ;) mientras yo, con mi vara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario