Aviso Importante a los miembros!

sábado, 24 de enero de 2009

2008-01-01: Cavernas de Brazanegra

Unidos bajo el blasón de los Héroes de Frikigard recién consagrado, disfrutan nuestros amigos de un agradable día de pesca, ajenos a la misión que no podrían rechazar.

En la frontera de Costa Oscura y Vallefresno, yacía en tiempos antiguos un glorioso templo dedicado a la diosa lunar de los elfos de la noche, Elune. Ahora convertido en la morada de murlocs, sátiros y las abominables Naga, todo el poder contenido en este templo sirve a las fuerzas del mal, quien sabe que abominaciones pueden haber engendrado, o que planes malévolos ocultan las ahora llamadas Cavernas de Brazanegra.

Nuestros héroes decidieron investigar la zona, preparados para lo que se avecinaba llegaron donde hasta la fecha no se habían acercado, a la tierra de los elfos! Pese a que Gykiara fuera un ejemplo de esta noble raza, no fue hasta ahora que los integrantes humanos vieron la magnífica civilización que habían construido, alrededor de unos bosques espléndidos. Integrándose como si de pequeños conjuntos de setas se trataran.

Avanzamos siguiendo las indicaciones de los lugareños, y llegamos a lo que antiguamente debía ser el mencionado templo.

Sin miedo descendimos por el abismo, sin saber siquiera como regresaríamos a la superficie, pues aunque nos quedáramos allí para siempre, el mal debería ser erradicado.

Atravesamos un tramo subacuático, y encontramos los interiores de la caverna.
Dispuestos a todo, nuestros héroes volverían victoriosos de esta misión.

No todo fue un camino de rosas, nunca lo es, pues huvo tramos en los que las habilidades atléticas jugaron un papel importante al cruzar abismos.
Afortunadamente, no los héroes no desistieron en sus intentos pese a las dificultades



Con las ropas húmedas tras sumergirnos, algunos integrantes del grupo decidieron continuar la aventura sin sus pesadas pertenencias, pero ello no mermaría nuestro empeño.

Tantos años sin vida inteligente en los alrededores había convertido aquella caverna en un nido de bichos gigantescos! Cuando nos enfrentamos a la tortuga gigante Ghamoo-ra pensamos incluso que algún Dios desquiciado había querido imitar antiguas películas de ciencia ficción japonesas de realidades alternativas, creando semegantes atrocidades.

Un alto en el camino fue todo lo que necesitaron para poder retomar la marcha, y sumergirse una vez más en aquellas inquietantes aguas. Y quien piense que es una instantánea tomada únicamente para recrearse la vista con la sexy maga ligera de ropa tal vez esté en lo cierto.

Otro tramo más y encontramos una de las principales causantes de este desastre natural, Lady Saveress, una Naga demasiado poderosa como para dejarla vivir.

La siguiente atrocidad que nos encontramos fue un murloc, pero no uno cualquiera, sino que fue Gelihasr, el murloc más violento que se conocía sobre la faz de Azeroth.

Aun no contentos con el mal erradicado, quisimos profundizar más en la mazmorra, y lo que acabamos encontrando fue asombroso, el centro neurálgico del templo había sido tomado por una especie de secta demoníaca! A su favor hemos de decir que fue una alianza de razas divididas por las facciones de Azeroth, unidas para combatir la luz. Puede que nuestros mundos deban aprender de esta civilización, pero desde luego esta no es la manera adecuada.

Protegidos por un dragón marino, estos sectarios iban a acabar en las profundidades junto a su mascota.

Por fin llegamos al cerebro de toda esta maldad, y no era otro que el Señor Crepuscular Kelris, un mago orco que dominaba a todos desde su cómodo trono de las sombras.

La lucha tuvo un final inesperado para él, por lo que nuestros héroes pensaron que ese era el final. Nada más lejos de la realidad, pero eso ellos aún no lo sabían.

Investigaron las extrañas marcas de los cuencos del trono y descubrieron que encendiéndolos las puertas del fondo les dejarían escapar a la superficie.

Y pese a que dicha acción activó además de la puerta, una trampa que dejó escapar a enemigos ocultos, eso no nos impidió cruzar al otro lado, ansiando unas escaleras a la superficie.

Un largo tunel encharcado desde tiempos inmemoriales daba esperanza a los guerreros, pero cuando parecía que estabamos salvados apareció la bestia más grande y temida que podíamos imaginar, habíamos oido rumores sobre ella, pero parecía un simple cuento. Aun así, allí estaba, el dragón tricéfalo Aku'mai!!

Fue una batalla horrible, en la que todos perdimos parte de nuestra infancia, pero valió la pena, pues este monstruo no volvería a engendrarse.

Escondido tras una gran roca, hallamos a un pobre enano expedicionario que llevaba oculto desde no se sabe cuando, gracias a él pudimos salir de aquel lugar podrido, para no volver jamás. O eso contarán las canciones.

1 comentario:

  1. Oh! cuan duro fue demostrar las habilidades atléticas!!!

    Tengo que hacer un wallpaper con el murloc Gelihast y Ghomann contraatacando con su rodillo jajajaja ¿pensabas en cocinar ancas de rana?

    La verdad has sido de las mazmorras más bonitas esteticamente

    ResponderEliminar